Radio Corpus 89.5 FM de Ciudad del Este está en el aire desde abril de 1997 y se actualiza permanentemente, tanto en tecnología como en contenido ya que estamos convencidos de que debemos acompañar las tendencias del mercado y las preferencias de la audiencia de manera a atender sus gustos y crecer con los mismos.

      Ya sea con la producción de nuestros propios programas locales o con la retransmisión de la señal satelital de Radio Cardinal 730 AM de Asunción, hacemos llegar a nuestros oyentes las informaciones, las noticias y las opiniones con un nuevo enfoque periodístico con destacados profesionales y damos amplios espacios al acontecer ciudadano.

       A través del programa “Cardinal Deportivo” estamos siempre presentes en las coberturas y transmisiones de los principales partidos de la Asociación Paraguaya de Futbol, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010, etc.

      En materia de música, por la noche-madrugada y los fines de semana generamos una programación basada en éxitos de los más grandes interpretes del rock & pop internacional de todas las épocas y para los amantes de lo puramente nuestro una especial selección de temas folclóricos nacionales.

      En síntesis, toda nuestra programación está dirigida a un público joven-adulto que prefiere las noticias, las  informaciones de interés general y los deportes (principalmente el fútbol), así como la buena música adulta contemporánea de todos los tiempos y lo mejor del repertorio folclórico nacional.

       Nuestra señal cubre todo el departamento Alto Paraná, con una penetración del 90 %, que equivale a una población de 700.000 habitantes, comprendidos en los estratos sociales baja, media baja, media típica y media alta, que en número de personas equivale a 400.000 habitantes urbanos y 300.000 habitantes rurales.

      Cubrimos las ciudades más importantes del Alto Paraná como Ciudad del Este, Pdte. Franco, Hernandarias, Minga Guasú, Colonia Yguazú, Los Cedrales, San Alberto, Santa Rita, parte de Canindeyú, Caaguazú e Itapúa, así como parte de los territorios brasileño y argentino, por lo que  fácilmente llegamos a cerca de 1.000.000 de oyentes.